jueves, 28 de agosto de 2014

Musica Gratis

 Hola. Primero deciros que estoy emocionada por el gran numero de comentarios que me habéis dejado. Eso para una miss como yo a quien las cosas no parecen salirle demasiado bien en las pasarelas es muy importante porque me demuestra que puedo hacer más cosas en la vida. También quiero deciros que he quitado la palabra inteligente del titulo porque aunque ya se que inteligente se escribe con G, que no soy tonta, el haberme equivocado y haberlo puesto con J no dice mucho a mi favor. Supongo que no me creeríais si os dijera que se trató simplemente de un error y de que ese es uno de los problemas que tiene el llevar las uñas largas, que a veces te equivocas de tecla sin querer, a sí que como no me creeríais pues quito la palabra inteligente y ya está, y que cada uno Descargar musica gratis por sus propios medios. Ufff, como me enrollo.

En realidad mi comentario de hoy era sobre lo caros que están los pisos aquí en Madrid. Porque después del certamen he decidido mudarme a la capital que es donde está todo el tema de la moda y de la televisión y claro, lo primero que estoy haciendo es intentar encontrar un piso. Tengo que decir que me está ayudando mucho mi novio, que ya os dije que tengo, y que se llama Fidel. El está empeñado en que busquemos por el barrio de Chuecas que al parecer es un barrio que para quien no lo conozca está muy bien y tiene muchos homosexuales. El dice que si hay tantos homosexuales habrá menos chicos que me quieran tirar los trastos porque aunque yo le he dicho lo mucho que le quiero el se teme que yo me acabe llendo con otro cuando a el se le terminen los quince días de permiso que le han dado en el taller. A mi Chuecas me gusta sin en cambio me parece carísimo. Ayer me pidieron 1.200 euro por un apartamento de sesenta metros más pequeño que el que tenemos en el pueblo y que alquilamos por 180 euros. Me temo que la vida en Madrid es muy cara así que voy a tener que seguir buscando y si no es posible que tenga que alquilar una habitación para compartir con otras chicas. En fin ya os contaré pero si alguno de vosotros sabe de algo que esté bien yo agradecería mucho su ayuda.

En fin ya os seguiré contando que acaba de llegar Fidel con el Descargar musica gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario